Compre en línea o llámenos 55-88-54-73-34
Mexico Cdmx
No products in the cart.
Ir a TiendaNo products in the cart.
Ir a TiendaTodos los productos que así lo permitan serán enviados de 24 a 48 horas hábiles.
Los pedidos serán enviados un día hábil después de confirmado tu pago
Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial al día siguiente.
Los productos pequeños actualmente son los que tienen envió.
Los productos de volumen no pueden ser enviados por medio de paqueterías comunes por el volumen, estos serán acordados por la parte compradora y vendedora.
En muebles de volumen se podrá cotizar el envió a su destino y se dará un costo aproximado y nunca exacto.
El comprador puede pasar a la sucursal a recoger su mueble si así lo desea.
Los productos para envíos tienen que estar pagados al 100% para poder dar salida a la mercancía.
Todos los productos que se paguen con PayPal solo podrán ser enviados a la dirección que se registro en la plataforma de pago( PayPal ), los productos pagados por PayPal no podrán ser enviados a otra dirección que no sea la que el comprador registró en PayPal.
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al número telefónico 55-88-54-73-34, opción 1(en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm)
– A través de nuestro correo : [email protected]
– En nuestra tienda online en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de WhatsApp
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
En compras de artículos de gran dimensión como juegos de consultorios, mesas, camas, etc, y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento siempre y cuando se pueda acceder por ascensor o sin complicaciones. Si se desea maniobra este será pagado y acordado con la paquetería que entregue el producto. Esto solo Si el acceso es por las escalas y el producto cabe. Es su responsabilidad contratar personal capacitado para desplazar el producto hasta tu casa; además debes firmar la guía en el primer piso, antes de subir el producto.
IMPORTANTE: MagnoMedico no se hace responsable por daños hechos por la paquetería.