Mobiliario Medico Magno Medico
La compra de nuestros productos y la fabricación especial en nuestra tienda en linea esta sujeta a los siguientes términos y condiciones Descritos a continuación:
Al Realizar su Pedido de compra en nuestra Pagina web www.mobiliariomedico.com.mx , Usted Acepta que ha leído y Entendido Nuestros Términos y Condiciones De Venta.
POR FAVOR LEA CON ATENCION.
Una vez realizado el pedido y el pago. Usted esta aceptando politicas y condiciones de venta e informacion brindada. Por lo cual no hay cancelaciones ni devoluciones de ningun tipo.
Las compras de nuestros productos esta sujeta a los términos y condiciones descritos a continuación.
PAGOS PAYPAL:
Para tomar el pedido en firme a través de la tienda en línea es necesario sea autorizado el pago por PayPal y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal. El envió de su mercancía será enviado exclusivamente a la dirección que proporciono a la plataforma De PayPal, el cual se pagara cuando recibe su producto. Se le hara costo aproximado del envio por medio de correo, wattsapp o llamada telefonica
Estos pedidos no tienen cancelacion por ningun motivo, ya realizado en la plataforma, asi que se le pide leer cuidadosamente la forma que se trabaja tanto en tiempos de entregas y envios
Una vez generado el pedido no hay cancelaciones de ningun tipo ya que usted acepta los terminos y condicones de venta de nuestra pagina web
NOTA: No podrá ser enviado a otra dirección, ni entregarse en el Almacen
COMPRA EN NUESTRA SUCURSAL O POR MEDIO DE COTIZACION
Serán aceptadas las siguientes formas de pago:
- Pago en efectico
- Pagos con tarjeta de debito o Crédito
- Los pedidos estarán 7 dias en nuestras instalaciones transcurrido este tiempo y no ir por el producto se mandara a bodega y se comenzara a cobrar almacenamiento del mismo por dia. El costo sera dependiendo el volumen del mobiliario almacenado
- Las reclamaciones de pedidos en bodega solo son de 3 meses, después de este tiempo el mobiliario se ira a donación o en su defecto pagaría el almacenaje por el tiempo que permanezca en bodega
- Después de transcurridos los 7 días de almacenaje MAGNO MEDICO no se hará responsable de los daños causados a los muebles
COMPRA A TRAVES DE NUESTRA TIENDA EN LINEA
Si realiza la compra a través de nuestra tienda en linea recibirá la notificación de orden de compra y datos Para Pago según el método que halla elegido en el correo que proporciono.
- Se pedirá como anticipo el 50% para realizar la orden de fabricación y/o orden de compra
- Una vez realizado el pago será obligación del comprador enviar la ficha de deposito o transferencia bancaria al correo ventas@mobiliariomedico.com.mx para levantar la orden de fabricación. Nota: El Tiempo de entrega empezara cuando se reciba el comprobante de Pago.
- Si la compra del muebles será Para envió Foráneo o Local se tendrá que liquidar un día antes de su envió para liberar su mercancía y proceder a su embarque. El envio se paga cuando reciba su pedido, directamente a la paqueteria o fletera
- Si la compra se recogerá en nuestro almacén el restante del total de compra podrá ser pagado en nuestras instalaciones al momento de recibir su mercancía o si es transferencia se debe realizar dos dias antes de la entrega.
- Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente datos personales para estar en comunicación y darle seguimiento al pedido, la empresa no se hace responsable si los datos fueran incorrectos y el producto o la fabricación se retrasa .
- Sera responsabilidad del cliente comunicarse con nosotros ya sea vía correo electrónico o vía telefónica si el producto que solicito se requiere de un tono o color especifico en cuestión de lamina del mueble y color de tapiz. NOTA: Algunos tonos de color de lamina pueden generar un costo extra.
- Los cambios realizados se tomaran como recibidos con previa respuesta o confirmación vía correo, si no se recibe esa respuesta en el momento de levantar su pedido se entenderá que el tono del mueble será el básico que se maneja para el mueble que es color beige o color pergamino y en tapiz color negro. Se tendrá un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios de color del tapiz y el color mueble.
- No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
- Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con nosotros ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal. O a nuestros teléfonos de Informes / Ventas: o via Correo Electronico : ventas@mobiliariomedico.com.mx
- Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada vía correo electrónico, vía telefónica o WhatsApp
- Una vez realizando el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
- Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guía, así como el numero telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo MAGNOMEDICO no será responsable del atraso de la fletera).
*El envió correrá por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita
Los costos aproximados de envió pueden variar ya que la fletera los proporciona vía telefónica y solo nos da un estimado.
- Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.
- Al recibir el pedido en su domicilio o cedis es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado y que vaya tal cual usted lo especifico antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposible solicitar un reclamo a la fletera transportadora por algún daño causado al mueble.
- En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Asimismo deberá inmediatamente informar a MAGNOMEDICO por escrito sobre el daño para que con este fin se apoye al cliente sobre el reclamo del producto a la fletera transportista. En caso de que la fletera dañe el mueble, MAGNOMEDICO no será responsable del daño causado por la fletera, y el comprador deberá empezar el proceso de reclamación con la empresa transportista. NOTA: Solo Podremos dar apoyo al cliente y no somos responsables del daño que la fletera cause a sus muebles.
Si el cliente hiciera la devolución del equipo a través de la fletera, MAGNOMEDICO No correrá con ningún cargo por maniobras del equipo y esto no será causa cancelación o devolución del producto. Sera responsabilidad del cliente levantar el procedimiento con la fletera transportista.
Si el cliente desea asegurar sus muebles para el envió foráneo o local, será necesario lo notifique vía correo electrónico a nuestros Correos. ventas@mobiliariomedico.com.mx para que quede estipulado Recomendamos ampliamente que el cliente asegure su(s) equipo(s) o mueble(s) medico(s). De igual manera en la cotizacion que se envía se recomienda al cliente asegurar sus muebles médicos. Si no se notificara a nuestros ejecutivos de venta por los métodos de contacto antes mencionados, quedara por asentado que el cliente conoce este derecho de asegurar sus muebles y no requiere el servicio de seguro de sus muebles médicos o equipo medico. MAGNOMEDICO se deslinda de todo procedimiento con la fletera por daño o retraso en su mercancía.
13. Todas las imágenes mostradas en nuestra tienda en linea son ilustrativas por lo que se acepta puedan existir algunas variaciones en tonos de pintura y texturas del tapiz o diseño
.
14. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
15. El horario de entrega será de 10:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Excluyendo días festivos, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrara flete según tarifa acordada.
16. No se podrán hacer cambios al pedido después de 24 horas ingresado el mismo.
17. El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.
- Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones.
- Mueble de línea o básico se puede cancelar con una anticipación no mayor a 24 horas Y se cobrara un 30% por conceptos administrativos.
*El mueble sobre diseño, sobre pedido, sobre medida especial o fabricación especial así como el mueble de norma imss no entraran por ningún motivo en cancelación, ni en devolución, ni en cambio de producto ya que estos son fabricados sobre normas y medidas especificas.
* El mueble sobre diseño, sobre pedido, sobre medida especial, o fabricación especial será necesario e importante que revise su cotizacion con las especificaciones indicadas por usted y que le hemos enviado ya que estas serán autorizadas para su fabricación. Si se requiere un cambio en dichas especificaciones se tendrá que mandar por escrito dentro de las primeras 24 horas. en dado caso que no se tenga alguna duda o cambio se tendrá por entendido que se acepta la venta con las especificaciones enviadas en nuestra cotizacion y no se harán cambios, ni devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo ni por error del comprador.
- En caso de requerir factura de su pedido favor de solicitarla el mismo dia al correo de ventas@mobiliariomedico.com.mx
- en caso de no solicitarla el mismo día se facturara al publico en general.
- ES RESPONSALIBILDAD DEL CLIENTE DARLE SEGUIMIENTO A SU PEDIDO O FLETE, REALIZANDO LLAMADA O CONTACTANDONOS POR CORREO O WATTSAPP
- UNA VEZ GENERADA LA CITA PARA FLETE ESTOS SE REALIZARAN EN TIEMPO Y FORMA, EN CASO DE NO RECIBIR EL PEDIDO, EL GASTO CORRERA POR SU CUENTA Y TENDRA QUE GENERAR EL PAGO DE AMBOS FLETES
*1.- CANCELACIONES
*LA CANCELACION DE LOS SERVICIOS O FABRICACION ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.
EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O BASICO SOLO SE PODRA HACER LA CANCELACION DEL MUEBLE DENTRO DE LAS PROXIMAS 24 HORAS .SI LA FABRICACION DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRA CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE FABRICAMOS SOBRE PEDIDO.
EN LA CANCELACION DEL PEDIDO SE COBRARA UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE REALMACENAJE. TODOS NUESTRAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 15 DIAS HABILES.NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL, CON MODIFICACION O POR MEDIO PAYPAL, NO ENTRARAN EN CANCELACION NI EN DEVOLUCION NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES Y LOS PAGOS SON EN LINEA.
LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGUN MOTIVO EN CANCELACION NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES.
Aceptación de los términos
Todas las compras realizadas ya sea en línea o en físico en nuestras instalaciones al concretar su compra se da por asentado la aceptación de nuestros términos y condiciones
Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si así lo desea.
Al hacer la compra usted acepta los términos y condiciones de nuestras políticas de venta y cancelación.
TODA GARANTIA SOLO SE HACE VALIDA EN NUESTRAS INSTALACIONES